Comunicado N-1 2024

Versión Ampliada

COMUNICADO N°1

Fecha: enero 22 de 2024

Queridos padres de familia y acompañantes de los niños, niñas y jóvenes

Les damos una bienvenida agradeciendo a cada uno de ustedes por seguir creyendo en nuestra propuesta educativa. Les deseamos un año colmado de bendiciones, que los sagrados Corazones los bendigan y acompañen.

Seguimos unidos en esta hermosa y apasionante misión de formar y acompañar la vida.

Pidiendo a ustedes su oración para que la sabiduría del Señor nos asista a todos.

A continuación, les presentamos información importante para dar inicio a nuestro año escolar 2024.

✔ Desde el 15 de enero de 2024 estamos con las coordinadoras y el personal docente y de servicios generales en un tiempo importante de formación. El 17 y 18 de enero tuvimos un retiro espiritual con todos los trabajadores del colegio, fue una experiencia muy significativa de crecimiento humano y fortalecimiento espiritual.

✔ El 19, 22, 23 y 24 de enero tenemos el proceso de inducción y reinducción desde todos los procesos de gestión que nos permitirán recordar y conocer cada uno de ellos y vincularse afectiva y efectivamente en la buena marcha de todos los procesos de Gestión de calidad que buscan siempre ofrecer una excelente formación a toda la Comunidad Educativa.

✔ La Inducción y reinducción de todos los estudiantes, se realizará el jueves 25 de enero y el viernes 26 de enero en el horario habitual, para lo cual traerán solo un cuaderno (cuaderno de comunicación) y cartuchera,  dos lonchas, tarro con agua, uniforme si lo tienen, o si es estudiante nuevo ropa cómoda

Jardín y transición: 7:00am a 1:00pm

Primaria (de primero a quinto) de 6:45 am a 2:00pm

Bachillerato de 6:45am a 2:40pm

Nota: todos los estudiantes llegan al salón de clase y lo recibe el director de grupo.

Los estudiantes del grado primero, podrán ser llevados por sus padres al salón.

✔ En relación a los uniformes, los estudiantes nuevos, tienen plazo para adquirirlo y portarlo hasta el día:  lunes 26 de febrero de 2024, fecha en la cual todos los estudiantes deben portar el uniforme completo, según el horario.

✔ Le recodamos que las matriculas extemporáneas son hasta el 24 del mes en curso, los estudiantes que a la fecha no se hayan matriculado, no podrán asistir al colegio ya que no podemos tener estudiantes sin matricular.

✔ Por favor informar a la coordinadora y/o director(a) de grupo quien recoge a su hijo y por cual portería, en caso de que su hijo se vaya solo a casa o se transporte en vehículo publico, debe enviar la autorización el padre, madre o acudiente a la coordinadora de Convivencia al correo [email protected]

✔ La inducción de Padres de familia se realizará el sábado 27 de enero de 2024 en el horario: de 2:00 a 6:00pm para este encuentro los vendedores de los libros y uniformes estarán en el colegio a partir de la 1:00pm hasta las 6:00 pm

Bienvenidos a su hogar, la familia Sagrados Corazones

Bendiciones