Ver más información
Eventos | 2022-03-16

HOY: Qué hacer como padres cuando la forma de comer se convierte en un problema

Queridos Padres de familia. El Colegio en su deseo de acompañar de manera cercana a los padres de familia en la misión que tiene de acompañar la vida de sus hijos les compartimos que el Colegio continúa con Redpapaz como aliado estratégico en este proceso! Los invitamos este miércoles 16 de Marzo a participar de la charla con un tema súper interesante "Qué hacer como padres cuando la forma de comer se convierte en un problema"
No te la pierdas, 7:30 pm, en transmisión por

YouTube.  https://www.youtube.com/watch?v=EdqAQKT9gIk

Muchas gracias por su atención y apoyo.
Psicorientación sscc