Celebraciòn por la vida de los Abuelos

"Una de las cosas más bonitas de la vida de la familia, de nuestra vida, es acariciar a un niño y dejarse acariciar por un abuelo o una abuela”. (Papa Francisco)

La Familia Sagrados Corazones reconoce en ustedes los abuelos la raíz preciosa de donde nacen estos hermosos niños y niñas que viven con nosotros en el Colegio. Gracias por existir y llenar la vida de ellos y ellas de sentido.

Tenemos el gusto de invitarlos dentro del contexto de la Semana Sagrados Corazones a la Eucaristía que se celebrará en honor a ustedes Abuelos y Abuelas el miércoles 28 de agosto a las 7:30 de la mañana en el Colegio.

El Horario es de 7:30 am- 9:30 am.

Por favor confirmar su asistencia.