Actividades Extracurriculares

Aquí encontrarás la presentación del extracurricular

Inscripción a las extracurriculares: Se les envía al Whatsapp del líder del grupo para que este a su vez lo multiplique con todos los padres de familia. Ingresa al link y realiza la inscripción a la extracurricular en la que desea que su hijo(a) participe https://forms.gle/ToAeadJ4HeozJJHA7

El pago de las extracurriculares se hará con el banco caja social como se realiza el pago de las pensiones, deben llamar al colegio y solicitar el código para el pago o se le enviará al correo, un código, este es personal e intransferible y para cada extracurricular.

El costo de la extracurricular es de 48.000 mensual y por los nueve meses el costo es de 431.960.  Fechas de pago del 1-6 de marzo de 2022 y se inicia el lunes 7 de marzo de 2022. Se debe pagar para los siguientes meses los 10 primeros días de cada mes. Les pedimos ser puntuales en el pago para de esa misma forma poder cubrir el pago a los maestros.