Actividades Extracurriculares

OBJETIVOS

• Describir las diferentes necesidades que se están presentando en la institución con relación a la producción oral.
  • Analizar las necesidades y deseos que motivan al estudiante para aprender a hablar y escuchar en una segunda lengua.
  • Desarrollar actividades que le permitan al estudiante hablar y escuchar el inglés en contextos reales.
  • Capacitar a los estudiantes para que sean fluidos en una segunda lengua
  • Motivar a los miembros de toda la comunidad para que se comprometan con el aprendizaje de una segunda lengua.

POBLACIÓN BENEFICIADA

• La población beneficiaria para este proyecto serán los alumnos del colegio sagrados corazones y la comunidad en general.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

• Las clases se dictaran en semana después de las clases y los días sábados.
  • Se dictarán las clases por niveles.
  • Se evaluará regularmente para definir si se promueve al siguiente nivel.