La intronización de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, en sus hogares.

Queridos padres, madres, y/o acudientes,

En este contexto de celebración de Bodas de Oro del Colegio Sagrados Corazones, "50 años dejando huellas de amor", queremos compartir con ustedes un hermoso y significativo regalo: La intronización de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, en sus hogares. Reconocemos que son ellos, quienes iluminan, acompañan y fortalecen nuestra misión de cuidar la vida de aquellas personas que Dios ha puesto en nuestro camino, como son sus hijos nuestros estudiantes.
Este momento maravilloso lo viviremos dentro de la Celebración Eucarística en honor al Sagrado Corazón de Jesús, que será el día viernes 18 de junio de 2021 a las 11:00 a.m.
en la transmisión en vivo por medio del link https://youtu.be/wsuwyILo8b8