Aula de lectura

Aula de Lectura

Como una guía para garantizar la adecuada prestación de los servicios del aula de lectura, se recomienda  a la comunidad educativa  seguir las siguientes pautas de comportamiento:

• Guarde el debido silencio, hay quienes comparten con usted este espacio y desean silencio para  concentrarse en sus lecturas e investigaciones.
  • Solicite ayuda a los encargados del aula de lectura, quienes lo orientarán en la búsqueda de  información.
  • Los libros y revistas son para el servicio de todos, no los raye ni mutile.
  • Deposite la basura en la papelera.
  • Demuestre su sentido de pertenencia, utilizando de forma adecuada las instalaciones y los diversos materiales.
  • No ingresar al aula de lectura: alimentos, bebidas, morrales, maletines, bolsos y otros elementos no necesarios para consulta y lectura.
  • Todos los libros son  sus amigos, el préstamo para los estudiantes será dentro de la jornada, para los padres de familia por 15  días y para los docentes por todo el año.
  • Todos los docentes están autorizados para  utilizar el aula de lectura con los diferentes grupos, solicitando la llave y los materiales que necesite anticipadamente.
  • El horario de atención es de 7 a.m. a 2pm.